1. Te vive criticando
2. Vive compitiendo contigo en lugar de apoyarte
3. Te llama solo para pedirte un favor

Cada vez que te llama es para pedirte un favor, incluso, te debe dinero y siempre tiene excusas para no pagarte. Si esto te suena familiar lo mejor es no gastar más tu tiempo y ganas con esa amistad.
4. Se involucra con tus ex parejas y no te cuenta
Está claro que ser la ex pareja de alguien no te hace dueño de esa persona. Pero cuando se trata de una amiga, hay ciertos códigos que respetar. No se trata de que tengas el poder para impedir una relación, pero sin duda se agradece el gesto que te cuente y/o te pregunte si por casualidad te molesta (aunque no te importe). Son códigos que deben respetarse entre quienes dicen ser amigos verdaderos, quien no lo hace no valora realmente tu amistad.5. Te miente constantemente

Cuando las mentiras se vuelven repetitivas, y lo que es peor, siempre te das cuenta que te está mintiendo, es momento de evaluar esa amistad. Si tú eres de las personas que valora la honestidad, confías y quieres a tus amigos, es recomendable que te alejes de este tipo de personas y le entregues tu tiempo y cariño a quien realmente lo merece.
6. No te apoya ni te escucha

No hay comentarios.:
Publicar un comentario